Se inició la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y el futuro de varias instituciones comenzaron a definirse. Sellar el boleto a los Octavos de Final o quedarse con el premio consuelo de meterse en la Europa League, lo que está en juego en distintos puntos de Europa en esta recta final de la zona de grupos.

En el Grupo F, Arsenal goleó 3-0 al Dinamo Zagreb y dirimirá mano a mano infernal con el Olympiakos el pasaje a los Octavos de Final en la última fecha, en un duelo que se jugará en Grecia. Esta circunstancia se dará porque el Bayern Münich venció sin objeciones 4-0 a los griegos (90' del Cuchu Cambiasso), alcanzando las 12 unidades y sellando su pasaje a la siguiente ronda.

Por el Grupo G, en cambio, el Porto de Daniel Osvaldo (ingresó 25 minutos y no tuvo casi participación) perdió 2-0 con el Dynamo Kiev y aunque es líder, estará obligado en el cierre de la instancia inicial cuando enfrente al Chelsea de José Mourinho, que goleó 4-0 al Maccabi Tel-Aviv y también se unió a la cima.

En el primer turno, el Zenit de Ezequiel Garay, ya con su pasaje asegurado, se adueñó de la primera colocación de la zona con un triunfo 2-0 sobre Valencia.

  • GRUPO E:

BATE BORISOV 1-1 BAYER LEVERKUSEN:

Estadio: Borisov Arena

Goles BATE 1-1 Bayer
  • GRUPO F:

ARSENAL 3-0 DINAMO ZAGREB:

Estadio: Emirates Stadium

BAYERN MUNICH 4-0 OLYMPIAKOS:

Estadio: Allianz Arena

  • GRUPO G:

PORTO 0-2 DYNAMO KIEV:

Estadio: Do Dragao

All Goals Porto vs Dynamo Kyiv 0-2 Champions League 24.11.2015.mp4

MACCABI TEL-AVIV 0-4 CHELSEA:

Estadio: Bloomfield

Maccabi Tel Aviv 0-4 Chelsea
  • GRUPO H:

ZENIT 2-0 VALENCIA:

Estadio: Petrovski

Goles Zenit 2-0 Valencia

LYON 1-2 GENT:

Estadio: Stade de Gerland

Lyon 1 - 2 Gent All Goals and FULL Highlights Champions League 24-11-2015.mp4
  • FIXTURE:
  • TABLA DE POSICIONES: