A conquistar América: el 'Muñeco' Gallardo, nominado como el mejor técnico del Continente

Al igual que sucedió el año pasado, el entrenador de River se encuentra en la terna para ser elegido el entrenador más destacado en este 2015. En la tradicional celebración del diario 'El País', de Uruguay, sus competidores son también argentinos: Pekerman y Sampaoli

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Mientras se enfoca en la Revancha del jueves ante Huracán, válida por la Semifinal de la Copa Sudamericana, y sigue planificando lo que será el Mundial de Clubes del mes próximo, Marcelo Gallardo volvió a recibir un 'mimo' en las últimas horas. ¿Qué sucedió? Está nominado para ser el director técnico más destacado del Continente en este 2015.

Según el prestigioso y tradicional diario 'El País', de Uruguay, el Muñeco se encuentra entre los mejores tres entrenadores de esta parte del mundo, logro que ya había tenido el año pasado, terminando justamente en la tercera colocación. Sus competidores también son argentinos, y con un exitoso pasado y presente en las respectivas Selecciones que comandan: José Pekerman (en Colombia) y Jorge Sampaoli (en Chile).

infobae

Pekerman es el ganador de las últimas tres ediciones

. La última, más allá de Gallardo, también fue ternado

, quien culminó en la segunda colocación.



¿Primará el enorme trabajo y

los títulos que Gallardo tuvo

a nivel clubes?

¿O será Sampaoli el triunfador,

considerando el logro obtenido en la Copa América?



infobae