Jason Momoa protagonizará una serie dramática para Netflix

Brad Peyton, director de "Terremoto: La falla de San Andrés", se pondrá al frente del programa, que se llamará "Frontier" y se estrenará en 2016 en la plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo

El drama, que contará con seis episodios, estará ambientado en el siglo XVIII en América del Norte, y seguirá la caótica y violenta lucha para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles. La serie estará contada desde varios puntos de vista, y se desarrollará en un mundo donde cada negociación puede terminar con peleas de hachas y donde existe una delicada relación entre las tribus nativas y los europeos, que puede desencadenar en sangrientos conflictos.

Momoa, a quien también veremos el año próximo en la pantalla grande como Aquaman en Batman Vs. Superman, se meterá en la piel de Declan Harp, un ambicioso, despiadado y carismático comerciante, impulsado por la lujuria y la venganza. Landon Libroiron, Alun Armstrong, Allan Hawco, Jessica Matten y Zoe Boyle completan el elenco de la ficción.

Frontier comenzará a rodarse este mismo mes en Newfoundland, Nova Scotia, Ontario y Cornwall, en Reino Unido, con guión de Peter y Rob Blackie. Jeff Fierson y el propio Peyton se encargarán de la producción de la serie, encabezada por Take the Shot Production y Factory Backwards, en asociación con Discovery y Netflix.