¿Tranquilidad para el 'Tata' Martino? Jorge Sampaoli desterró los rumores que lo ponen como futuro entrenador de Argentina

Luego de las versiones que ponían al entrenador de la 'Roja' como posible reemplazante del conductor de la 'Albiceleste', el DT dio la cara y fue tajante al respecto: "No hablé con gente de la AFA, sería una falta de respeto". Además, elogió al 'Tata'. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo

Hace unos días, una bomba explotó en Chile y sacudió en Argentina. La misma era una versión que indicaba que Jorge Sampaoli podría pegar el portazo en la Roja para luego recalar en la Albiceleste ante una eventual salida de Gerardo Martino a raíz de los malos resultados que está cosechando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Ante esto, el propio Sampa utilizó la conferencia de prensa previa al compromiso contra Uruguay para aclarar el panorama: "Más allá de los rumores, yo sigo igual que como estaba hace un tiempo. Quizás en un futuro exista un cambio de presidente y a esa persona no le guste mi proyecto, pero por el momento nada cambió". Vale recordar que el argentino hizo historia en el país vecino, ya que conquistó por primera vez la Copa América.

Y, por si quedaba alguna duda, luego fue aún más tajante: "No hablé con gente de AFA. Sería una falta de respeto para todo el país hablar con otras federaciones mientras estoy dirigiendo a Chile. Martino es un técnico reconocido en Argentina y se merece ese lugar".

"Hoy está trabajando un muy buen técnico que se merece respeto. Sé que dará vuelta este mal inicio",

concluyó Sampaoli, desestimando las versiones y dándole apoyo al

Tata

, otro de los baluartes de la escuela de Marcelo Bielsa.