163
163

El diario serbio Blic afirma este domingo que el terrorista Ahmed Almuhamed de 25 años logró ingresar a Europa haciéndose pasar por un refugiado. Fue el 3 de octubre pasado desde la isla griega de Leros con destino final a París. Su pasaporte fue hallado en uno de los lugares de los ataques.


De acuerdo al Daily Mail, los sobrevivientes han afirmado que una mujer se encontraba entre los terroristas que acribillaron al azar contra la multitud durante el concierto de Eagles of Death Metal en el teatro Le Bataclan.


Este sábado Ismael Omar Mostefai fue identificado uno de los terroristas a cargo de uno de los ataques. Las autoridades francesas informaron que uno de sus dedos fue encontrado entre los escombros de la sala parisina


Según informó el medio francés Le Monde, el terrorista de 29 años, era ciudadano francés de ascendencia argelina nacido en la comuna de Courcouronnes (departamento de Essonne).




 163
163

Lanzaron una orden de busca y captura contra Salah Abdeslam por su presunta implicación en los atentados perpetrados en París el pasado viernes, con al menos 132 muertos y centenares de heridos.


La policía belga puso en marcha una operación en la comuna de Molenbeek (Bruselas) y practicó varias detenciones, entre ellas la de su hermano, Mohamed, pero no dio con Salah.

Un tercer hermano Abdeslam, al que los medios de comunicación franceses identifican como Ibrahim, es uno de los terroristas suicidas que saltaron por los aires con los chalecos explosivos en los atentados del viernes.

Junto a él fue identificado hoy otro yihadista que murió en los ataques, también con residencia en Bélgica y nacionalidad francesa.


Ya son tres los terroristas franceses que participaron de los atentados en París

Otros dos terroristas franceses que participaron en los atentados del viernes en París fueron identificados, lo que se agrega a una primera identificación de uno de los autores del ataque perpetrado contra el Bataclan, anunció el fiscal de la República en la capital francesa.