Así quedó el interior de la sala Le Bataclan, tras los atentados del 13 de noviembre 163
Así quedó el interior de la sala Le Bataclan, tras los atentados del 13 de noviembre 163

Una imagen desgarradora ha surgido desde el interior del teatro Le Bataclan, donde los terroristas abrieron fuego contra los espectadores de un recital de rock en la noche del viernes y mataron al menos a 89 personas e hiriendo a decenas.

Los cuerpos estaban esparcidos por el auditorio. Las alfombras estaban empapados en sangre. Balas perdidas plagadas a las paredes, los asientos y el piso.

La fotografía, tomada a raíz del ataque, muestra la sangre interior manchada de la sala de conciertos donde los cuerpos permanecen en el suelo y el suelo todavía está cubierto de escombros.

Los testigos contaron cómo los yihadistas entraron al grito de "Alá es grande", tras lo cual empezaron a disparar indiscrimindamente. Pero lo peor es que, según ellos, los terroristas dispararoncon sus fusiles Kalashnikov, antes que nada, contra las personas en sillas de ruedas.

LEA MÁS:

Todavía aterrorizados, contaron cómo tres terroristas con fusiles Kalashnikov dispararon, en primer lugar, "contra las personas en sillas de ruedas".

La imagen apareció luego de que aparecieran algunos videos que muestran cómo el grupo de rock Eagles of Death Metal debió parar su recital tras el inicio de los disparos por parte de los terroristas del Estado Islámico que se habían infiltrado en Le Bataclan.

La violencia en el teatro, adonde habían asistido 1.500 personas para presenciar el concierto, se desarrolló como parte de una serie de ataques coordinados de ISIS en el corazón de París durante la noche del viernes.

Al menos 129 personas murieron y 352 resultaron heridas en los siete atentados que llevó a cabo el Estado Islámico en la capital de Francia.