Video: Evo Morales pasó un mal momento durante una entrevista en Alemania

  163
163

El presidente de Bolivia, Evo Morales, vivió un bochornoso incidente durante su visita a Alemania al momento de ser entrevistado en un auditorio repleto en Berlín.

El idioma y los dispositivos para la traducción complicaron al mandatario aymara.

Cuando iba a ser entrevistado, Morales se puso los auriculares esperando que fuera una entrevista en alemán y recibir mediante este dispositivo la traducción de las preguntas.

"¿Necesita traducción al alemán?"

Sin embargo, mientras el entrevistador le hablaba en español y lo miraba un poco sorprendido, el boliviano observaba el dispositivo con los audífonos puestos.

Costó varios minutos y las risas del público para que Morales se diera cuenta de que los audífonos eran innecesarios. Para rematar la situación con una sonrisa, el anfitrión le preguntó: "¿Necesita traducción al alemán?".

LEA MÁS:

El mandatario acaba de regresar de una gira por Europa que lo llevó a Francia, Italia, Alemania e Irlanda, en cuya capital, Dublín, concluyó la visita.

Esto lo convirtió en el primer presidente latinoamericano en visitar Irlanda, según afirmó el ministro boliviano de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.

Últimas Noticias