Con un gol de Éver Banega, Sevilla venció al Real Madrid 

El "Merengue" se puso en ventaja con un tanto de chilena de Sergio Ramos pero el local revirtió el marcador, se impuso por 3 a 2 y lo bajó de la cima de las posiciones

Compartir
Compartir articulo
El "Merengue" se puso en ventaja con un tanto de chilena de Sergio Ramos pero el local revirtió el marcador, se impuso por 3 a 2 y lo bajó de la cima de las posiciones

El conjunto blanco salió a la cancha con la obligación de ganar para igualar la línea del Barcelona, a quien recibirá la próxima fecha, en la cima de la tabla de posiciones pero a pesar de un buen arranque, las cosas no salieron como debían y así quedaron a tres unidades del líder.

Sevilla superó por 3 a 2 a Real Madrid por fecha 11 de la Liga de España. Sergio Ramos abrió el marcador con un tanto de chilena pero Ciro Immobile, Éver Banega y Fernando Llorente revirtieron el marcador. James Rodríguez descontó.

El elenco "Merengue" empezó mejor, con la pelota en su poder y controlando los espacios jugaba en campo rival pero sin demasiado peligro. De un córner, el marcador central con una pirueta marcó el 1 a 0 y parecía que los de Rafa Benítez se encaminaban a un triunfo cómodo.

Sin embargo, Sevilla empezó a inquietar ante la pasividad de su adversario y comenzó a llevar peligro. Una mala salida del arquero Casilla en un centro, le dio al Immobile la posibilidad del empate y todo estaba como al principio.

En el complemento, Real Madrid no encontraba los caminos en ataque, la tenencia no se traducía en dominio y de contraataque el local era una amenaza. Esa situación se hizo realidad cuando Banega definió un ataque rápido luego de una serie de rebotes y puso el 2 a 1.

Con el "Merengue" desesperado por encontraba la igualdad, Fernando Llorente remató la faena y con el 3 a 1 liquidó el partido. Cuando se jugaba el último minuto adicional, James Rodríguez con un remate cruzado desde afuera del área descontó.