Carlos Sánchez: "Las chances de quedarse están"

El volante uruguayo expresó que no está todo definido, respecto a lo que parecía su despedida del conjunto de Núñez. El mediocampista fue claro y afirmó: "Las cosas se están arreglando y dependerá de ver qué es lo mejor para mí"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Finalizado el partido que marcó la derrota ante Huracán en la Semifinal de Ida de la Copa Sudamericana, Carlos Sánchez le dio la noticia más linda a los hinchas de River al dejar abierta la posibilidad de continuar en el club. Esto, hace algunos días, parecía más que difícil porque el uruguayo tiene en mente marcharse al fútbol europeo a fin de año, dado que es una de las máximas figuras.

"Las cosas se están arreglando y la chance está. Dependerá de que nos pongamos de acuerdo y ver qué es lo mejor para mí", sostuvo el mediocampista que fue convocado nuevamente por el Maestro Tabárez para afrontar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Uruguay. Cabe destacar que los rendimientos en River le han dado la chance de integrar el plantel de la Celeste e inclusive jugar la Copa América.

Luego, sobre lo que fue el partido, no anduvo con vueltas y manifestó: "Hay revancha. Tenemos que estar tranquilos y corregir muchas cosas, porque no fue una buena noche". En tanto, también agregó: "Creo que tenemos nerviosismo y ansiedad, porque sabemos que hemos dejado una marca y hoy no nos están saliendo las cosas. Debemos mejorar mucho, porque no hicimos nada de lo planficado".