Cuándo salen a la venta las entradas de los Rolling Stones

Los tickets para los tres shows que se realizarán en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata sólo se podrán comprar a través de Internet, con tarjeta de crédito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rollings Stones visitarán la Argentina en 2016, durante la gira América Latina Olé. Los fanáticos de la banda de rock tendrán la posibilidad de disfrutar de las presentaciones que se llevarán a cabo en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero.


Las entradas para los recitales saldrán a la venta únicamente por el sitio www.ticketek.com.ar, con tarjeta de crédito, ya que no habrá venta telefónica, ni tampoco se comercializarán en puntos de venta. Los clientes del Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar en una preventa exclusiva que comenzará el 10 de noviembre a las 0 horas. Mientras que la venta al público general de los tickets comenzará el 17 de noviembre a las 0 horas.


Todavía no están los precios de las entradas para los shows en La Plata. Recién el 9 de noviembre se conocerán. Pero desde Uruguay, una periosdista compartió los supuestos valores que tendrán en el país limítrofe. Irán desde los 2350 a los 21500 pesos uruguayos (765 y 6993 pesos argentinos, respectivamente, al cambio del día).




En este nuevo tour, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocarán temas clásicos como Gimme Shelter, (I Can't Get No) Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy For The Devil, Start Me Up y Miss You, entre otros hits. Además, la tarima tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para las presentaciones de la gira por América Latina.


La gira América Latina Olé comenzará el próximo 3 de febrero en Santiago de Chile. Además, la banda legendaria visitará diversas ciudades como Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.