Detuvieron a Matías Alé

El actor quedó imputado por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad". El episodio de violencia surge del acta firmada por la Polícia. Fue internado en una clínica privada. No es el primer episodio violento que protagoniza en los últimos días

Compartir
Compartir articulo
Vero Guerman - Teleshow
Vero Guerman - Teleshow

Matías Alé fue detenido por la Policía Federal en la madrugada del martes 3 de noviembre, informó C5N. El acta policial señala que el actor de 38 años "se encontraba agrediendo físicamente" a Nancy Molar (su suegra, de 54 años) y a María del Mar Cuello (su esposa, de 23 años), cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 31ª a un departamento que comparte la pareja, ubicado en República de Eslovenia al 1900, en el barrio de Palermo.

Por esta situación, "el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable".

Luego, "se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio Acudir, que trasladó al señor Alé, a la clínica Trinidad, bajo consigna policial". De esta manera, se labraron actuaciones caratuladas por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. Litvasck, Secretaría Nº 57 del Dr. Rojas.

Cabe recordar que Matías y María del Mar se casaron el 1 de octubre por el Registro Civil. Ellos se conocieron el año pasado, en el festejo de cumpleaños de Sabrina Ravelli, quien en ese momento era su prometida, en un boliche de Carlos Paz. Tras separarse de la vedette, anunció su romance con la joven en abril pasado y unos meses más tarde formalizaron su relación.