Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, aseguró que no eliminará planes sociales cuando asuma el cargo y destacó que las versiones en ese sentido son "mentira".


Dirigiéndose a los beneficiarios bonaerenses de planes sociales, la mandataria electa sostuvo: "No van a perder nada. Yo no ordené nada, esto es mentira. Quiero que tengan la tranquilidad de saber que soy una persona que viene a cuidar, no a sacar lo que tienen, mucho menos un plan social", apuntó Vidal en declaraciones al canal América.


En las últimas horas se difundió la falsa información de que Vidal, aún cuando no asumió el cargo, cerraría el Programa Envión, lo que dejaría a "dos mil profesionales sin fuente de trabajo" y "50 mil jóvenes bonaerenses sin becas".


"Hasta el 10 de diciembre Daniel Scioli es quien toma las decisiones", dijo

Además, "no fui a La Plata desde el día de la elección, el domingo 25 de octubre. No puedo ordenar si todavía no asumí mi cargo", agregó sobre versiones difundidas en ese sentido.


"Hasta el 10 de diciembre el gobernador de la Provincia es Daniel Scioli, y él es quien toma las decisiones", sentenció.


Por último, manifestó: "A nosotros nos avala lo que hicimos, no lo que decimos. Nunca hice una cosa como esta cuando fui ministra de Desarrollo Social de la Ciudad durante cuatro años".