Los objetos "techies" encabezan la lista de lo que compran los argentinos en el CyberMonday

¿Cuáles son los artículos que más buscan los argentinos cuando se desatan las ofertas del CyberMonday? Este lunes 2 y martes 3 de noviembre las rebajas sobre objetos tecno y otros permitirán comprar a precios únicos

Compartir
Compartir articulo
Shutterstock
Shutterstock

Este año 2015 seis de cada 10 argentinos piensan aprovechar los dos días de descuentos online siendo las mujeres las más adeptas (71%).

Según afirma un estudio del sector, la fecha del CyberMonday permite a 7 de cada 10 personas adquirir productos que no hubieran podido conseguir a su precio regular.

 Ribeiro 162
Ribeiro 162

Para la marca Ribeiro el CyberMonday es el evento online más importante del año para hacer tus compras con los mejores descuentos. El lugar indicado donde vas a poder encontrar los beneficios del CyberMonday en todas las categorías de productos es en Ribeiro.com.ar

Ribeiro
Ribeiro

Según la encuesta, la fecha demuestra ser un momento ideal para ahorrar en la compra de electrodomésticos, situando a la categoría en la cima del top ten de las compras realizadas.

El top ten de los objetos más elegidos por los argentinos que encabezan las compras son:

Cafetera

infobae

Aire Acondicionado

Lavarropas

Televisor Smart Full HD

Minicomponente

Y completan la lista indumentaria y calzado, juguetes, viajes, accesorios de moda y utensilios para el hogar.

Ribeiro apunta a que sus clientes dispongan para estas fechas de cientos de productos masivos en oferta, y de opciones diversas de pago y entrega. Además de descuentos de hasta el 60% o 18 cuotas sin interés. Con una compra mayor a dos mil pesos se podrá obtener un envío GRATIS en todo CABA y GBA.

Una encuesta de consumos, realizada por el sector, junto a la consultora de investigación de mercado OhPanel, reveló que el 75% de los que participarán del CyberMonday buscará anticipar las compras navideñas, con un gasto que irá entre $500 y $1500.

Los esfuerzos logísticos fueron bien recibidos por los compradores, quienes aseguran en un 64% que aprovecharon los envíos a domicilio en comparación con un 36% que prefirieron retirar los productos personalmente. La mayoría (64%) afirma que recibió el producto en menos de una semana como fue requerido, seguido de un 24% que lo recibió en dos semanas. Una minoría solicitó servicios de envío express para adquirir sus compras en menos de un día (4%).

Ribeiro
Ribeiro

Ribeiro remarca a sus clientes ansiosos, que los productos se pueden retirar personalmente en las sucursales de: Almagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con horarios amplios de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.