Cristiano Ronaldo: "Para otros quizá Lionel Messi sea el mejor, pero para mí el mejor soy yo"

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Cristiano Ronaldo volvió a dedicarse los mejores elogios a la hora de elegir al mejor jugador de fútbol del mundo y las comparaciones a la que siempre es sometido con Lionel Messi. "Quizá para otros Messi sea el mejor, pero para mí el mejor soy yo", expresó sin mayor timidez el luso en una entrevista.


"No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo", dijo el delantero del Real Madrid que en enero próximo muy posiblemente vuelva a competir con la La Pulga por el Balón de Oro.


Cristiano brindó una entrevista para medios internacionales donde aseguró que los silbidos del público lo motivan y en la que aseguró que el fútbol es su vida cuando lo juega pero no cuando le toca como espectador.


"Cuando juego fuera del Bernabeu está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que toco la pelota, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo", expresó.


Respecto de su forma de entender el fútbol y el significado que tiene en su vida, indicó: "Mi vida es el fútbol. Es la cosa que más amo. Pero no soy un gran fan del fútbol en televisión. Puedo disfrutar de algún duelo importante pero en casa prefiero hacer otras cosas".


Sobre uno de sus aspectos más destacados, su físico, contó que corrigió ciertos comportamientos que solían traerle dolores de cabeza. "Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de temporada".