twitter 163
twitter 163

La rusa Irina Shayk sorprendió al mundo con su belleza cuando se conoció su pasada relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Luego la modelo emprendió una carrera ascendente. Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que es la nueva embajadora de L´Oréal París.

En esa plataforma, la modelo rusa expresó su felicidad por la designación de la prestigiosa marca francesa: "¡Estoy tan excitada y honrada de anunciar que me sumo a la familia de L'Oreal París como nueva embajadora!".

"Situarme al lado de mujeres triunfadoras como Jennifer López, Julianne Moore, Eva Longoria o Jane Fonda. Todas íconos en quienes yo me quería reflejar. Un sueño hecho realidad", agregó.

 163
163

Este nombramiento no sólo significa un gran paso en la carrera de Shayk, sino además tendrá la oportunidad de sumarse a una larga lista de mujeres distinguidas que también supieron representar a L´Oréal.

Sin embargo, la modelo rusa no es la única que se suma. También lo harán sus compañeras Doutzen Kroes y Karlie Kross, entre otros.

A fines de 2014, en las vísperas de Año Nuevo, Irina terminó su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, presuntamente por constantes infidelidades del crack del Real Madrid. En la actualidad, la modelo de 29 años está en pareja con el actor de Hollywood Bradley Cooper.