Una flota de aviones colmó el aeropuerto de Tucumán para la asunción del gobernador Juan Manzur

Las naves trasladaron a mandatarios provinciales y funcionarios que asistieron al acto

Compartir
Compartir articulo
 Fernando Marengo 162
Fernando Marengo 162

El aeropuerto Benjamín Matienzo de la capital tucumana registró una actividad inusual este jueves por la mañana. El tráfico no sólo se destacó por su crecimiento, sino por sus características: la mayoría de los vuelos no eran comerciales.

Las redes sociales fueron vehículo del asombro de quienes estuvieron en el lugar. Una fila de al menos 13 jets dominaba el lateral de la pista de rodaje, una postal inédita para la terminal.

Las naves llevaron hasta allí a los gobernadores y funcionarios que concurrieron a la ceremonia de asunción de Juan Manzur. Daniel Scioli, José Luis Gioja, Sergio Urrabarri, Maurice Closs, Luis Beder Herrera, Lucía Corpacci, Rosana Bertone, Martín Buzzi, Eduardo Fellner, Gildo Insfrán y Jorge Capitanich, fueron los mandatarios provinciales que dijeron presente. Por el gabinete nacional estuvieron Aníbal Fernández, Eduardo "Wado" de Pedro, Agustín Rossi y Diego Bossio.

 @flacosierrag 162
@flacosierrag 162

Manzur tomó posesión del cargo para el que resultó electo en unos comicios plagados de denuncias. En la jura, prometió revisar el sistema electoral y las estadísticas oficiales.

El acto sirvió, además, para refrendar el apoyo del oficialismo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli de cara al ballotage, tras el mal trago del domingo.