La familia Kardashian controla el mundo. Al menos el de la moda. Es que las hermanas mediáticas norteamericanas y sus medias-hermanas, las Jenner, marcan tendencia. Muchas veces, con un cierto grado de excentricidad. Pero lo cierto es que cada vez que hacen algo en materia de looks, ya sea intentar un peinado, incorporar un accesorio o fomentar una técnica de maquillaje, son muchas las chicas en todo el planeta que les siguen el paso. Que no por nada son las más buscadas en internet.

El nuevo antojo de las Kardashian amenaza con ponerse de moda de la mano de la media-hermana Kylie Jenner, que fuera retratada en la paz de su hogar con un curioso motivo brillante en el pelo. ¿Qué es? Lo llaman "tatuaje capilar".

 162
162

Básicamente, funciona como cualquier tatuaje temporario, de esos que pasaron de venir de regalo con algunas golosinas para los chicos, y acabaron conviritiéndose en un accesorio cool, en una forma de body art, de decorarse el cuerpo con figuras y motivos sin el compromiso físico permanente que implica un tatuaje real.

Vienen en unas planchas que se cortan, se apoyan sobre el cuerpo o sobre el pelo, se hace presión con una toalla mojada y, tras retirar el papel, queda el dibujo. Se desvanece con un buen lavado de cabello.

 162
162

Los tatuajes para el pelo vienen en diferentes motivos, tanto en dorado como en plateado, para combinar con diferentes accesorios. Son un diseño exclusivo de la marca Scünci y, de momento, solo están disponibles en Estados Unidos, aunque seguramente no tardarán demasiado en aparecer, tiendas on line mediante, de este lado del planeta.