Internaron a Joaquín Furriel

tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos en el barrio de Palermo, según pudo saber Teleshow por medio de una fuente cercana. Se encuentra internado en terapia.


El actor, de 41 años, llegó al país procedente de España. Al bajar del avión sintió un fuerte mareo, se desmayó en el área de migraciones del aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente debió recibir atención médica. Para mayor tranquilidad tuvieron que trasladarlo a dicho centro médico.


En las primeras horas de la jornada, trascendió que los médicos presumían que Furriel había sufrido un ACV. De hecho, lo habían sometido a una resonancia para confirmar el diagnóstico.


Más tarde, su novia, Naomi Preizler confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el actor padeció un ACV.


Paola Krum fue una de las primeras en acercarse al Sanatorio de Los Arcos para saber más detalles sobre las salud de su colega y ex pareja. Sin embargo, prefirió no brindar información a la prensa sobre el estado del actor.


En mayo de este año Furriel se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa, se quebró una vértebra dorsal, estuvo internado y tuvo interrumpir las grabaciones de Entre Caníbales para someterse a una rehabilitación durante dos meses.