Así vivirá Cristina Kirchner la elección de su sucesor

La Presidente partió este jueves rumbo a Río Gallegos, donde emitirá su voto. No se descarta que el domingo acuda al búnker de Daniel Scioli

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Tras ocho años de gestión, este domingo Cristina Kirchner observará cómo el país vota para elegir a su sucesor. Por lo pronto, este jueves ya partió rumbo a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, en donde tiene previsto emitir su sufragio.

La jefa de Estado viajó ayer a las 15:30 desde el Aeroparque Metropolitano a bordo del avión Tango 01 rumbo a la ciudad de Río Gallegos. La Presidente pasará allí el fin de semana, en la casa familiar junto a su hijo, Máximo Kirchner, y a su nieto, Néstor Iván.

Cabe recordar que el líder de La Cámpora es candidato a diputado nacional por Santa Cruz, por lo que la Presidente también estará especialmente atenta a los resultados locales en esa provincia.

Cristina Kirchner tiene previsto votar alrededor del mediodía en la escuela Nuestra Señora de Fátima, mesa 567, ubicada en la calle Estrada 751, de la capital santacruceña. Luego, por la tarde, la mandataria regresará a Buenos Aires para seguir minuto a minuto el escrutinio provisorio. Lo hará desde la residencia oficial de Olivos.

En ese contexto, no se descarta la posibilidad de que asista al búnker del FpV, ubicado en el microestadio Luna Park. Esto ocurriría en caso de que los números indiquen que la fórmula oficialista, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, logre vencer en primera vuelta.