Daniel Angelici volvió a distanciarse de Marcelo Tinelli pero pidió una lista única en AFA

El titular xeneize ratificó su respaldo a Luis Segura en las elecciones porque "el socio de Boca no quiere a Tinelli como presidente". Agregó que al 3 de diciembre se debe llegar con una sola lista

 DyN 162
DyN 162

El presidente de Boca lanzó hoy oficialmente el programa Boca Mujer, y en el marco de este evento se refirió a las elecciones que se celebrarán en la AFA el próximo 3 de diciembre, fecha en la que ratificó que votará por la continuidad de Luis Segura porque "el socio de Boca no quiere a Tinelli al frente de la AFA".


Angelici, que ayer se reunió con Segura para garantizarle su apoyo en la víspera de la Asamblea que se realizará esta tarde en AFA para confirmar la fecha de las elecciones, detalló que el grupo que respalda al oficialismo entiende que "hay que hacer un proyecto único para mejorar el fútbol argentino", y añadió que "para los próximos cuatro años entendemos que un dirigente que tenga años de experiencia y conocimiento de los clubes es quien debe estar al frente".


  162
162

Sobre el no a Tinelli, en tanto, señaló: "Somos una gestión que siempre estuvo centrada en interpretar al socio de Boca y el hincha no quiere que un dirigente de San Lorenzo esté al frente de la AFA". En este marco aclaró, sin embargo, que "lo que importa no es tanto quién está al frente sino el proyecto".


Angelici apuntó hacia el armado de una lista única. "La responsabilidad tanto de Boca como de River y los demás clubes importantes es buscar un consenso, llegar a diciembre con una sola lista para ayudar al fútbol argentino".


El dirigente apuntó que para mejorar el fútbol argentino no hace falta un cambio rotundo sino una decisión de los clubes por ordenarse financieramente. "Lo mejor que podemos hacer y la mejor manera de ayudar a Segura es ordenar cada uno sus clubes, sus cuentas y no ir permanentemente a la AFA a pedir soluciones financieras", dijo.