Liz Solari: topless y un mensaje que rinde culto a la desnudez

La modelo se fotografió como Dios la trajo al mundo y publicó en Instagram un mensaje a favor de "estar sin ropa"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liz Solari publicó una foto en las redes sociales en topless con un curioso mensaje que rinde culto a la desnudez. Paradójicamente la modelo se encuentra realizando una campaña para una colección de ropa realizada por ella misma.

"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión y pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna", escribió la modelo en Instagram, citando un texto de Osho.

Luego continuó: "¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?".

La modelo se encuentra en México realizando una producción de fotos en las playas de Tulum junto con su novio, Nacho Ricci. Paradójicamente, la campaña es para presentar una colección de ropa realizada por ella misma.

RAW Backstage ON @nachoricci #Tulum #Mexico RAW BY LIZ for @beblackmamba #CoomingSoon

Una foto publicada por Liz Solari-GuerreraDLuz-Actriz (@liz_solari) el