Polémico comercial de KFC parodia el ataque del tiburón a Mick Fanning

  163
163

La cadena especializada en pollos fritos utilizó los primeros segundos del ataque que se produjo en Jeffrey's Bay en julio, cuando en medio de una competencia de surf apareció un tiburón y atacó a Mick Fanning, campeón del mundo en 2007.

Primero, los comentaristas relatan su preocupación sobre las imágenes reales, pero de pronto emerge de las aguas un Fanning hercúleo que ha tomado al tiburón en sus brazos y lo exhibe sobre su cabeza como a un trofeo.

"Es totalmente irrespetuoso", protestó la madre de Fanning

"Es totalmente irrespetuoso", sentenció la madre del deportista cuando le consultaron sobre el impacto que le causó el aviso, al mismo tiempo que aseguró que su hijo "no está para nada contento" con la idea de KFC.

LEA MÁS:

La cuestión llegará a los tribunales a través de los abogados de Fanning y de la Federación Internacional de Surf, que irán a la corte para pedir que el comercial sea retirado de circulación.

La idea de KFC fue promocionar una nueva hamburguesa "doble crunch agrandada", para la que han elegido el slogan "impresionante a un nuevo nivel". Eso fue lo que los llevó a elegir el episodio de Fanning y el tiburón blanco como base para su publicidad. Éste es el video original del hecho, en el que el deportista resultó ileso tras ser rescatado por una moto de agua.