Cristiano Ronaldo, el N°1 en redes sociales

El portugués superó en su cuenta de Instagram al brasileño Neymar y se convirtió en el deportista con más seguidores del planeta. Además, CR7 ya era el más seguido de Twitter y Facebook

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La estrella del Real Madrid ha superado todos los récords en el mundo virtual, este fin de semana alcanzó los 33.3 millones de seguidores en Instagram y superó por 100 mil a Neymar. Lejos está el argentino Lionel Messi con 26.6 millones de "likes".

Hace tiempo que el portugués se convirtió en el deportista con más presencia en Facebook, en donde ostenta 107.150 millones de seguidores. Pero en julio decidió empezar a manejar él mismo su cuenta de Instagram para poder alcanzar al delantero del Barcelona.

Desde ese entonces, el ganador de tres balones de oro ha subido fotos casi todos los días para poder llegar a ser la estrella deportiva con más peso en redes sociales, objetivo que cumplió en las últimas horas.

LEA MAS

Por otra parte, Twitter también es territorio dominado por el '7' merengue. Allí, son más de 38 millones de personas quienes leen los twits que el propio Ronaldo escribe, detrás aparece Neymar con 20 millones de seguidores y en esta pelea Messi ha decidido no intervenir ya que no tiene cuenta en la red de los 140 caracteres.

Si se suman el total de seguidores de cada red social, a Cristiano lo persiguen alrededor de 178.8 millones de usuarios.

Es decir, que se necesitarían 2.2 millones de Santiago Bernabéu para poder reunirlos a todos. Sin embargo, los usuarios muchas veces se repiten en diferentes redes sociales, por lo que al sumar la cantidad de personas la cifra disminuye.

El próximo objetivo de CR7 será convertirse en la persona más popular de Instagram, para esto va a necesitar superar a Kim Kardashian con sus 49.3 millones de followers.