River no pasó del empate ante Aldosivi y todo indica que el bajón post-Libertadores continúa. Tendrá que levantar rápido, porque se le vendrán los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante el humilde Chapecoense de Brasil y deberá mejorar sí o sí, debido a que con Liga de Quito pasó sufriendo más de la cuenta en la altura de Ecuador. En tanto, el conjunto de Mar del Plata se ilusiona con ir a la Liguilla Pre-Sudamericana y por ahora está en zona para disputarla.

El primer tiempo fue muy bueno para el conjunto local -de arranque-, debido a que tuvo varias acciones. Le anularon un gol y Campodónico tapó un remate de Mora. Fue así que no llegaba el gol y de repente lo sorprendieron en un córner que anticipó Pablo Lugüercio para convertir el 1 a 0. A partir de ahí, el equipo Millonario entró en una confusión y no le pudo hallar la vuelta al partido.

Todo dio paso al complemento y River, que dejaba espacios, estaba para el cachetazo ante un Aldosivi que no sabía cómo definirlo con Roger Martínez y José Sand. Sin embargo, en medio de tantas vueltas, Rodrigo Mora apareció y con un toque sutil pudo establecer el empate para el elenco de Núñez. No obstante, sólo fue una ráfaga que tuvo que sufrir el elenco de Mar del Plata, porque no hubo mucho más.

El conjunto de Gallardo se quedó en intenciones y sólo empató ante el elenco de Quiroz. Ahora, River tendrá que mentalizarse en pasar a Semifinales de la Sudamericana y buscar ganar regularidad para el Mundial de Clubes, que es lo trascendental para el club. Sin embargo, por el momento parece muy lejos eso y el evento en Japón se acerca. Por su parte, después de salvarse del descenso, Aldosivi tratará de ir por primera vez a una competencia continental.

-Estadio: Antonio Vespucio Liberti

-Árbitro: Germán Delfino