Israel: frustraron dos nuevos ataques terroristas con armas blancas

 AFP 163
AFP 163

El Ejército informó que un palestino intentó apuñalar a un civil israelí en nuevo atentado terrorista en las cercanías del incidente registrado este viernes en el que fue herido un integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel, cuando un atacante se hizo pasar por un periodista.


LEA MÁS:

El hombre tenía una chaqueta que lo identificaba como reportero. El ataque se produjo cerca de la colonia judía de Kiryat Arba, en la ciudad palestina de Hebrón.

Posted by Infobae América on Viernes, 16 de octubre de 2015

En esta oportunidad, el terrorista se acercó hacia uno de los puestos de control con el objetivo de agredir a los uniformados, informó The Jerusalem Post.


Al fallar en su intento, intentó apuñalar a un civil que repelió el ataque al abatir al palestino con un arma de fuego personal.


 AFP 163
AFP 163

Tras el incidente, grupos palestinos llegaron al lugar y comenzaron a arrojar pierdas contra los agentes de seguridad que lograron dispersar a los agresores.


Poco después del ataque de Hebrón, un terrorista fue muerto a tiros en el barrio Armon Hanatziv en Jerusalén tras intentar apuñalar a un israelí.


 AFP 163
AFP 163

Un informe inicial reveló que las fuerzas de la Policía de Frontera en la capital se acercaron al sospechoso y le pidieron sus documentos de identificación. En ese momento, el hombre sacó un cuchillo y trató de apuñalar a uno de los oficiales. El atacante fue abatido y no logró herir a los uniformados.