Las 10 noticias más importantes en el mundo ahora

Compartir
Compartir articulo
  163
163

1- El régimen de Nicolás Maduro arrestó al opositor Manuel Rosales

El ex candidato presidencial del partido Un Nuevo Tiempo fue detenido en el aeropuerto de Maracaibo, al volver a Venezuela tras seis años en el exilio.

  163
163

2- Otra vez el drama de los refugiados: tres niños y un bebé se ahogaron en Grecia

En un caso que recuerda al del pequeño Aylan Kurdi, los menores murieron en un naufragio frente a la isla de Lesbos, en el Mar Maditerráneo.

 Reuters 163
Reuters 163

3- La emblemática banda cubana Buena Vista Social Club se presentó en la Casa Blanca

La formación se convirtió en el primer grupo cubano en actuar en la residencia presidencial estadounidense en más de 50 años. Actuaron ante Barack Obama con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

  163
163

4- Desesperación en el clan Kardashian: la salud de Lamar Odom se deterioró

Los médicos aseguraron que cuanto más tiempo permanezca en este estado, menos posibilidades de recuperarse tiene el ex marido de Khole Kardashian. La ex estrella de la NBA colapsó tras haber consumido todo tipo de drogas en una fiesta sexual.

Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian Reuters 163
Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian Reuters 163

5- Irán exhibió túneles con cientos de misiles "listos para atacar a los enemigos"

Un jefe militar advirtió en la televisión estatal que "harán erupción como un volcán desde lo profundo de la tierra". La provocación llegó un día después de que Teherán aprobase el acuerdo nuclear con Occidente.

  163
163

6- Polémica disección de un león ante cientos de niños en Dinamarca

Un zoológico no atendió la oposición de una campaña que recolectó 130.000 firmas. "Ver un animal muerto es algo grande para nosotros",se defendió. IMÁGENES EXPLÍCITAS.

 AP 163
AP 163

7- UEFA apoya de forma unánime a Platini en el escándalo FIFA

Las 54 federaciones manifestaron su solidaridad con su presidente francés, suspendido por 90 días, y desean que su caso y el de Blatter tengan un "juicio justo".

 AFP 163
AFP 163

8- Uruguay fue elegido como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU

Con el apoyo de 185 de los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas, fue seleccionado para 2016 y 2017. Reemplazará a Chile a partir de enero. También ingresarán Egipto, Japón, Senegal y Ucrania.

9- El Santos pretende que la FIFA suspenda por seis meses a Neymar

El club paulista denuncia que hubo "mala fe" del futbolista y de los dirigentes del Barcelona al momento del fichaje. Exige una compensación económica.

infobae

10- Fitch redujo la calificación de la deuda de Brasil a BBB-

Además mantiene el panorama negativo para la economía del gigante sudamericano por la recesión y el deterioro de sus finanzas. A pesar del ajuste de Dilma Rousseff, sugiere que podría aplicar otra baja el año que viene.