Roles y orgías: las confesiones sexuales de Axel

El cantante reveló detalles íntimos de sus gustos y de las experiencias que tuvo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

"Soy cero metrosexual", comenzó diciendo Axel en una entrevista con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en su programa radial Jey No More por Pop 101.5. Poco la nota se iba poniendo más hot y el cantante parecía no tener ningún problema en revelar detalles de su vida íntima.

Cuando le preguntó sobre su posición favorita en la cama, comentó: "Muchas, porque me gusta dominar pero también que me dominen también. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar".

NOTA-AXEL-PARTE 1.mp3

Luego contó que ha hecho tríos "con mucha gente" y explicó: "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

El cantante, que tiene una enorme cantidad de fans rendidas a sus pies, asegura que son respetuosas: "Las fanáticas están muy atentas a lo que me pasa, pero tienen muchos códigos. Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acercan a saludarme y sacarme fotos".

NOTA-AXEL-PARTE 2.mp3

Pero no todas sus experiencias han sido buenas, ejemplificó con una anécdota: "Estábamos en el momento de la intimidad y ella tomaba una medicación equis, no me acuerdo ni para qué, y de repente me dice:'Sabés que hoy no me tomé el redoxón'. Y yo pensé: '¿Qué me dice?', fue cualquiera".

Además contó que besaría a Diego Maradona y a Paul McCartney. "A Paul lo conocí pero se me resistió" dijo entre risas. El próximo 14 de noviembre se presentará en el Estadio Arena con un show prometedor.