¿Cómo serán las cabinas para el casting de Gran Hermano 2016?

Los postulantes se podrán presentar en los casting booth itinerantes que estarán en boliches y puntos estratégicos de diferentes lugares del país

Compartir
Compartir articulo
Los postulantes se podrán presentar en los casting booth itinerantes que estarán en boliches y puntos estratégicos de diferentes lugares del país

En días se abrirá el casting para ingresar a Gran Hermano 2016 y este año, la novedad es que los postulantes ya no tendrán que ir a la productora a presentarse y entrevistarse, sino que lo podrán hacer a través de las cabinas itinerantes que se encontrarán en los distintos puntos del país.

En las casting booth los postulantes deberán grabarse y responder algunas preguntas sobre su vida y por qué quieren participar del juego. Esos videos serán enviados luego a la productora que realizará las debidas selecciones.

Nombre, edad y ocupación es lo primero que deberán responder quienes se acerquen a las cabinas, luego tendrán diez segundos para contar su historia de vida, otros diez para decir si tienen algún talento artístico y por último, en veinte tendrán que responder por qué quieren ingresar a la casa más famosa del país.

La cabina fue presentada en Infama y quien hizo la prueba para mostrarla fue nada más ni nada menos que Francisco Delgado, el ganador de la edición 2015 del reality quien simuló un casting.

Las cabinas, que recorrerán todo el país, estarán ubicadas en boliches y en demás puntos estratégicos de cada ciudad.