162
162

El insólito asalto ocurrió en un local de uniformes ubicado en Vicente Franco al 2400, el sábado hacia las 16:30. En ese momento, el dueño del negocio estaba atendiendo cuando fue abordado por dos hombres y una mujer.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el trío de delincuentes entró con un bebé de menos de un año en brazos y con total impunidad concretó el asalto.


En pocos segundos, redujeron al comerciante y lo ataron. Todo mientras el nene esperaba sentado en el piso, gateando. Uno de los delincuentes sacó un arma y llevó al vendedor detrás del mostrador. El otro ladrón pateó a la víctima.

En el video puede verse el momento en que el menor se movía por todo el local mientras, sin saberlo, era testigo del violento asalto. La mujer, que tenía bolsas de consorcio en su cartera, empezó a cargar la mercadería.

Marcelo, el comerciante, contó al canal de noticias TN que es la tercera vez que le roban. "Estas te aniquilan. Yo tengo la fuerza de mi familia, pero hay gente que no puede seguir adelante y tiene que cerrar el negocio", dijo. "Poner un bebé de escudo para hacer esto es más que indignante. Esta es la gente que arruina el comercio", concluyó.