El duro cruce entre los Leuco y Gerardo Romano

Los periodistas recordaron el apoyo del actor a Carlos Menem en los años 90 y Romano respondió con duros insultos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Gerardo Romano encendió la polémica una semana atrás, cuando comparó a Mauricio Macri con Adolfo Hitler, lo que le valió duras críticas desde diversos sectores. Entres quienes cuestionaron al actor por sus dichos estuvieron los periodistas Alfredo y Diego Leuco.


Sin embargo, los Leuco no se quedaron sólo con la comparación que el actor hizo entre el candidato presidencial de Cambiemos y el dictador del Tercer Reich, sino que también lo cuestionaron por haber participado de un spot en apoyo a Menem en los años 90.


En ese sentido, Alfredo Leuco dijo que le llamaba la atención que cuando Romano se despachó contra Macri también haya llamado "bestia" a Menem, cuando años atrás había sido un entusiasta seguidor del ex presidente. Acto seguido, los Leuco mostraron en su programa de TN el citado spot. Allí puede verse a un joven Romano, así como a Alejandro Dolina, Víctor Laplace y Lito Cruz.

Los Leuco Gerardo Romano Polemico

La difusión del spot desató la furia de Romano, quien calificó a los Leuco como "ratas y soretes". En declaraciones radiales, el actor explicó su cambio de postura sobre Menem. "Por supuesto que soy el del spot, no soy clarividente, no podía adivinar que esa rata, que este turro de Menem nos iba a tracionar como nos traicionó", sostuvo.


"Esto lo sabe el sorete de Leuco, como son soretes y genuflexos, y trabajan para el patrón, son verdugos de los opositores", disparó Romano, y agregó: "Reniego de los dichos de Leuco, me parece una rata, él y el hijo. Si hubieran querido aclarar alguna situación mía de algún tipo me tendrían que haber invitado, tener huevos de invitarme". En la entrevista, con Radio Zónica, Romano también llamó "Leucovich" a los conductores, un comentario claramente antisemita.


El enojo de Romano no se limitó a los Leuco, sino que también cargó contra Mirtha Legrand. "Una señora de muy avanzada en edad, sin ninguna formación de ningún tipo, una persona que no está terminada culturalmente, que es apenas una ex actriz, se permite decirle Hitler a la Presidente, porque le dijo dictadora, y yo no puedo decir que Macri es hitleriano", concluyó.

Romano contra los Leuco en radio Zónica
Gerardo Romano contra los Leuco, en Radio Zónica