Sergio Massa pidió otro debate antes del 25 de octubre

El candidato a presidente del Frente Renovador dijo que el encuentro en la Facultad de Derecho fue "muy productivo" y destacó los resultados de la encuesta de Infobae

Compartir
Compartir articulo

Sergio Massa terminó muy satisfecho con su participación en el primer debate presidencial de la historia. No es para menos: la encuesta de Infobae lo ubica como el postulante que más se destacó en el encuentro realizado la noche del domingo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Envalentonado con la posibilidad de pelear por un lugar en el ballotage del 22 de noviembre, el ex intendente de Tigre solicitó que se realiza un nuevo encuentro entre los candidatos a la Presidencia antes de que se realice la primera vuelta electoral.

"Atento al éxito del debate y al interés que mostró la gente, creo que sería fantástico que haya un nuevo encuentro. Sería fantástico que se hiciera con repreguntas", aseguró Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El líder del Frente Renovador reiteró las críticas al candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, quien desistió de participar en el encuentro de candidatos organizado por Argentina Debate. El domingo Massa prefirió pedir 15 segundos de silencio para hacer notar la ausencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Es muy difícil avanzar con una idea de país cuando alguien no dice lo que quiere hacer. Para nosotros ha sido muy productivo y ahora queremos consolidar la idea de que el equipo económico lo va a liderar (Roberto) Lavagna en la etapa que viene y que (José Manuel) De la Sota va a estar al frente del diálogo político", completó.