Racing completó el partido suspendido ante Godoy Cruz con una victoria en La Paternal

La "Academia" venció al "Tomba" por 2 a 1 en el encuentro que había quedado inconcluso por el violento accionar de los hinchas mendocinos. Milito y Pavone marcaron los goles del equipo de Cocca

La "Academia" había logrado marcar el primer gol en Mendoza de la mano de Diego Milito. Hoy, cuando comenzó el primer tiempo, Mariano Pavone se encargó de ampliar el marcador. Lo logró después de que Acuña robara la pelota en una mala salida del equipo mendocino. El volante encaró hacia el arco, intentó definir ante la salida de un arquero y, después de un rebote, el ex delantero de Estudiantes convirtió el 2 a 0 de cabeza.

Godoy Cruz redobló los esfuerzos para poder descontar y lo logró antes del cierre de la primera mitad. A los 25' Juan Garro convirtió, de cabeza, el descuento. El gol renovó las esperanzas del "Tomba" que fue en búsqueda del empate. Tuvo dos posibilidades claras pero Saja las desestimó.

 Telam 162
Telam 162

Pol Fernández se convirtió en el generador de juego para el equipo de Mendoza y buscó abrir la pelota por los costados para generar espacios y bombardear el área de Racing con centros. Los de Avellaneda se mantuvieron ordenados y trataron de tirarle la pelota a Pavone para que aguantara lejos del arco de Saja. C

Con este triunfo, Racing quedó tres puntos de Central, que ocupa el tercer lugar de la tabla, y a cinco de San Lorenzo, el único escolta que tiene Boca, el puntero del torneo. El "xeneize" lidera el torneo con 58 unidades cuando restan por jugarse cuatro fechas.

En el banco de Godoy Cruz estuvo Daniel Oldrá. El entrenador protagonizó su quinto interinato luego de que la dirigencia mendocina decidiera despedir de su cargo a Gabriel Heinze.