El Frente Renovador definió su estrategia en la Ciudad de Buenos Aires

Sergio Massa se reunió con José Manuel de la Sota y Roberto y Marco Lavagna: "Macri cae, Massa sube y es el único que le puede ganar al gobierno", afirmó el hijo del ex ministro de Economía

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El objetivo de Sergio Massa es claro: superar a Mauricio Macri en la intención de voto y entrar al ballotage para competir con Daniel Scioli. Con esto en la mira, el candidato a presidente del Frente Renovador se reunió en un bar de Palermo con José Manuel de la Sota y Roberto y Marco Lavagna para definir la estrategia del espacio en la ciudad de Buenos Aires.

Allí se habló sobre su crecimiento en el territorio de Macri y se hizo hincapié en la necesidad de seguir sumando votos del PRO: "Estamos en la búsqueda de meter el cuarto diputado, crecimos en las encuestas consolidando el espacio en la capital y es inminente que Sergio entre al ballotage" afirmo Marco Lavagna, primer candidato a diputado nacional por este distrito.

Sobre lo discutido, el hijo del ex ministro de Economía contó: "Analizamos las problemáticas de la ciudad y la de cada barrio como la falta de seguridad, el crecimiento de la pobreza y las villas en los últimos ocho años, la alta inflación, la búsqueda del 82% para los jubilados, la falta de vivienda, entre otras tantas desatenciones. También determinamos las políticas públicas a nivel nacional con sus respectivas metas".

  162
162

Y agregó: "Seguimos reforzando lo que venimos haciendo hace dos años, una campaña de propuestas, diciendo cómo lo hacemos y con quién. Con Sergio desde la Casa Rosada y nosotros desde el Congreso de la Nación vamos por una Argentina que necesita corregir sus errores".

Sobre este pronóstico, Roberto Lavagna advirtió: "El único que puede quebrar la continuidad del actual gobierno, sin la menor duda, es el Frente Renovador y Sergio Massa. Lo otro es para perder, abrirle la puerta a la continuidad. Macri cae, Massa sube y es el único que le puede ganar al gobierno".

En la reunión estuvo presente Carla Pitiot, quien secunda a Lavagna en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Capital Federal.