Videos: las dos personas con más suerte en el mundo

Un estudiante deambulaba por la calle en Ucrania. Un hombre hacía un poco de running en Rusia. Por centímetros, salvaron sus vidas el mismo día y con una hora de diferencia

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Eran las 07:26 de la mañana del viernes 25 de septiembre, cuando el adolescente empezó a dar vueltas en la vereda. Tenía que entrar a la escuela, pero algo lo frenaba. Evidentemente, no quería.

Probaba la resistencia de la suela de sus zapatos, tiraba patadas al aire. Hasta que empezó a caminar.

Entonces escuchó un extraño ruido que se acercaba hacia él. Era el chirrido de los neumáticos del auto fuera de control, intentado frenar.

El impacto era inevitable y difícilmente podría haber sobrevivido. Pero un poste de luz se interpuso y le permitió ser un simple testigo del choque. Cuando el auto se estrelló, lo único que atinó a hacer fue salir corriendo.

Una hora antes, a unos 700 kilómetros, en Rusia, un hombre también había salido a correr, pero por placer. Eran las 06:13 cuando trotaba al costado de la calle y una camioneta se le vino encima a toda velocidad.

No había reacción posible. Pero allí también apareció un poste salvador. El vehículo se inclinó hacia el costado, siguió de largo y chocó contra un muro. Un día de milagros en Europa del Este.