El mensaje de Cris Morena a cinco años de la muerte de Romina Yan

La talentosa productora recordó a su hija en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

A cinco años de la muerte de Romina Yan, su madre, Cris Morena, le rindió homenaje desde su cuenta de Twitter con un cálido mensaje que acompañó con una foto de la actriz.


Por su parte, su padre, Gustavo Yankelevich, optó por retuitear un mensaje de una de sus seguidoras, que también habla sobre los sueños y muestra una foto de su hija.


El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a los 36 años en un hospital de San Isidro. La actriz se descompuso luego de realizar su rutina diaria en un gimnasio. La actriz de Chiquititas fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al cual llegó ya sin signos vitales.


Esta triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo y generó una rápida repercusión inmediata en las redes sociales, así como también homenajes de los miles de jóvenes que crecieron con sus canciones y actuaciones.


Entre sus trabajos, se destacaron sus participaciones en: Jugate Conmigo, Mi Cuñado, Quereme, Chiquititas, Provócame, Amor Mío y Bella & Bestia, entre otros. También se desempeñó como conductora en Playhouse Disney.


Romina se casó con Darío Giordano en 1999 y luego tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul.