Quilmes derrotó a Defensa y extendió el invicto de Facundo Sava

El "Cervecero" se impuso por 1-0 con un tanto de Claudio Bieler. Desde que el "Colorado" asumió como DT en la 18° fecha, los del Sur no perdieron. "El Halcón" sumó su segunda caída consecutiva

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Pero los de Facundo Sava también iban a desperdiciar su chance para liquidar el encuentro cuando Canelo, tras un pelotazo largo, picó la pelota por sobre el arquero y esta se fue apenas desviada.

A tres minutos para el cierre, los locales se iban a quedar con diez por la expulsión de Bertocchi por un patadón. Y, en el complemento, los arqueros se iban a destacar, salvando cada uno una ocasión clara.

Quilmes no cae desde la fecha 17 del certamen y acumula nueve partidos invicto, con siete triunfos y dos empates. Los de Sava tienen 39 puntos en la tabla y mantienen vivas sus expectativas de clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores.

Defensa, en tanto, perdió por segunda jornada consecutiva y, con 27 unidades en el campeonato, ve alejarse sus chances de acceder a la ronda clasificatoria para la Copa Sudamericana.