Central goleó a Gimnasia y se anima a dar pelea hasta el final

El "Canalla" ganó 4-0 y se colocó a seis puntos de Boca, el líder, al que aún debe enfrentar. Marcaron Nery Domínguez, Marco Ruben (2) y Marcelo Larrondo. El "Lobo" acumula seis partidos sin ganar

Compartir
Compartir articulo

A los 4', tras un cabezazo de Larrondo que Barsottini despejó casi en la línea, Ruben capturó el rebote y mandó increíblemente su disparo arriba. El goleador del campeonato tendría revancha sobre los 26' cuando, tras un muy buen centro de Pinola desde la izquierda, definió en el aire para marcar la cuarta conquista de la tarde y desatar el delirio de las miles de almas que coparon el Gigante de Arroyito.

Rosario Central, que no pierde hace seis fechas, con cinco triunfos y un empate, suma 52 puntos en la tabla y se coloca seis por debajo del líder del torneo, Boca Juniors, a quien deberá enfrentar en la última fecha.

Gimnasia, en tanto, es la contracara. De sus últimos ocho partidos, solo ganó uno, empató dos y perdió cinco. Con 37 unidades, los de Troglio se alejaron de la pelea por el ingreso a la Liguilla Pre-Libertadores.