163
163

El portal de noticias venezolanas La Patilla identificó en el video divulgado por la prensa oficialista cubana la sigla YV debajo del ala del B 1900 con el diagrama particular con los colores plateado y vinotinto del YV 2869.

Según informó, los aviones de la petrolera estatal son utilizados por los empleados pero también por funcionarios públicos chavistas. Sin embargo, con el traslado del narcoterrorista Timochenko en un avión chavista, se abren otros interrogantes: ¿de dónde partió el vuelo del YV 2869 que arribó a La Habana? ¿El jefe máximo de las FARC se escondía en Venezuela?

LEA MÁS:

El jefe máximo de la narcoguerrilla de las FARC viajó en la nave de PDVSA para reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Juntos se presentaron el miércoles 23 de septiembre en La Habana y, flanqueados por Raúl Castro, anunciaron una Jurisdicción Especial para los terroristas con el objetivo de firmar un acuerdo definitivo el 23 de marzo próximo.

Sin embargo, el pacto despertó críticas por las concesiones que supone. El hashtag #AcuerdoDeImpunidad se impone en Colombia y con esa etiqueta miles de usarios de Twitter rechazan la posibilidad de que los narcoguerrilleros salgan en libertad e, incluso, participen en la vida política del país.