Encuentro literario con el género fantástico

Leamos, el club de lectores digitales, invita a una charla gratuita para todas las edades con Victoria Bayona, autora de "Los viajes de Marion: El secreto de la lengua". Cómo participar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Literatura fantástica para todas las edades, de eso se trata la propuesta que la escritora y artista plástica Victoria Bayona presentará el próximo jueves 24 en el auditorio de Leamos, el club de lectores digitales.

Los viajes de Marion: El secreto de la lengua, es una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descubrimiento de un mundo mitológico fascinante. La autora guiará a todos los lectores por esos maravillosos lugares.

Victoria Bayona ha publicado las novelas Dalila y los tritauros y Los monos fantasma (2013). Su última novela, La maestra (2014), obtuvo una mención en el XIII Premio El Barco de Vapor Argentina. Como dramaturga escribió las obras El Síndrome Kafka y Solo en los Balcones, estrenadas en 2013 y 2014 respectivamente. Ha participado de las antologías De la tierra al Olimpo y Las voces del fuego (2014).

La cita es a las 19 en Costa Rica 5639, Capital Federal, en un encuentro íntimo de la autora con todos los lectores. Para confirmar la asistencia, se deberá enviar un email a info@leamos.com

Reseña

"Una aventura extraordinaria a través de geografías imposibles. Magia, intrigas, cofradías, amor, amistad y el descubrimiento de un mundo mitológico fascinante. En un mundo de hombres, la joven capitana se hace fuerte para sobrevivir. La llegada de un personaje misterioso la obliga a enfrentar sus propios fantasmas para levantarse contra la tiranía que oprime al pueblo de Knur. ¡Icen velas! ¡Leven anclas! Junto a Marion surcaremos los mares en busca de los tesoros más preciados: La identidad, la justicia y la verdad."