¿'Palito' de Arruabarrena para Gorosito? "Me dio vergüenza ajena lo que escuché sobre Tevez"

Más allá que se focaliza en el compromiso de esta noche ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el entrenador de Boca volvió a hacer referencia a lo que sucedió con el "Apache", y dejó en claro su malestar con ciertas críticas. "A los jugadores les pido que sean inteligentes", soslayó

Compartir
Compartir articulo
infobae

La lesión que sufrió Ezequiel Ham por parte de un planchazo de Carlos Tevez fue el sábado, pero aún hoy sigue produciendo repercusiones y peleas dialécticas. Aunque la cabeza de Rodolfo Arruabarrena está puesta en el partido de hoy contra Defensa y Justicia, salió a defender a su figura.

"No soy de leer ni escuchar pero vi esta mañana declaraciones que me dieron vergüenza ajena", fueron las palabras que tiró el "Vasco" y que, sin nombrarlo, le contestó a Néstor Gorosito. El director técnico de Argentinos, en reiteradas ocasiones, aprovechó para criticar la actitud del "Apache" contra el juvenil del "Bicho".

Luego, la charla con Solo Boca, programa que se emite por Radio Cooperativa, giró en torno a lo futbolístico, donde puntualizó: "Lo importante es ganar. Estamos en esa etapa, y tenemos que estar tranquilos. Hace 4 años que el club no se sale campeón". El "Xeneize" está en Cuartos de Final de la Copa Argentina y lidera el certamen local a falta de cinco jornadas. Y agregó: "Esperemos dar lo mejor, estar a la altura, y traer un buen resultado hoy contra Defensa".

"Contra Argentinos teníamos que estar atentos. No estuvimos precisos, pero conseguimos un triunfo importante. Y ante San Lorenzo me gustó el rendimiento, pero perdimos por eso que tiene el fútbol", analizó Arruabarrena sobre algunas de las últimas presentaciones de su equipo.

Para concluir, esbozó: "Si protestas y te expulsan, no es tener huevos sino ser irresponsable. No pido que no protesten.

Les pido que sean inteligentes a la hora de pedir algo y mostrar personalidad y carácter con la pelota

".