Crespi: "Boca ganó sus partidos en la cancha y no en los escritorios ni en Twitter"

¿Palo por elevación a River y San Lorenzo? Juan Carlos Crespi analizó que "la mitad menos uno no quiere que volvamos a abrir la vitrina". Y completó: "Los que tienen 3 millones de seguidores en Twitter se van a meter las palabras en el culo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Caliente como una pipa, Juan Carlos Crespi disparó con todo y para todos después de la victoria de Boca sobre Argentinos en La Paternal, como así también defendió a Carlos Tevez por la lesión que le produjo a Ezequiel Ham, el joven de Argentinos Juniors. Sin embargo, sus principales críticas parecieron estar enfiladas hacia River y San Lorenzo, aunque nunca mencionó nombres propios concretos.


En diálogo con el programa Boca Pasión Total de Radio Federal, el vicepresidente de la institución dejó en claro que "estamos solos en el desierto y debemos ganar estas finales para lograr el título, que es lo que queremos todos los bosteros". Y abrió el juego de la polémica cuando declaró que "la mitad menos uno no quiere que nosotros volvamos a abrir la vitrina para poner una Copa nueva".


"Acá no hay tibios. El que no es de Boca, odia a Boca. Quedan cinco finales y hay que ganarlas todas, pero es evidente que una mitad no quiere que salgamos campeones", enfatizó el histórico dirigente de la entidad, actualmente ligado a la suerte de la Selección. "Boca vende y acá están los Anti Boca, tenemos que estar acostumbrados a eso. Pero Boca ganó todos sus partidos en la cancha y no en los escritorios ni en Twitter", tiró palos por elevación que serían decididamente para River y San Lorenzo.


Lejos de bajar los decibeles o el tono de confrontación, Crespi continuó afirmando que "hay algunos de 'Guante Blanco' que juegan con el Twitter y hablan de indignos y dicen que nunca protestan, esos deberían anotarse en la escuela de María Magdalena". ¿Más críticas hacia Marcelo Tinelli, el aspirante al sillón de la AFA? "Los que tienen 3 ó 4 millones de seguidores de Twitter se van a tener que meter las palabras en el culo", añadió.


Además de mencionar que "algunos se la pasan llorando" y advertir que "nosotros nos la bancamos cuando nos dirigen bien o mal", Crespi se refirió a la jugada más comentada del fin de semana y bancó la parada ante la incesante catarata de cuestionamientos a Tevez. "Carlitos viene cargando dos dolores. Uno por el accidente del partido y otro por las agresiones gratuitas que viene sufriendo. Acá pasás de rey a villano enseguida, pero te la tenés que bancar porque usás la azul y amarilla", expresó.


También reveló que "Boca puso todo a disposición para que Ham esté bien" y se enojó con los detractores, haciendo especial hincapié en el entrenador del conjunto de La Paternal. "Todos aquellos que hablaban de mala leche tendrán que retractarse. Para desprestigiar están mandados a hacer. Gorosito debe estar arrepentido, todos tenemos una historia y ninguno tiene que escupir para arriba. Nosotros somos Boca y ningún jugador debe hablar mal de un colega. Pasa que él jugó en instituciones que no son amigas a la mía", disparó.


Para cerrar, Crespi resaltó que "nos da felicidad que la familia Ham haya reconocido que fue un accidente" y avisó que la visita de Tevez, "no fue de compromiso, sino porque es un sentimental de la humildad".