Lena Headey de Game of Thrones celebró con papas fritas en los premios Emmy 2015

Grosby Group
Grosby Group

Aunque perdió como Actriz de Reparto en Drama en los premios Emmy 2015, Lena Headey tuvo mucho que festejar porque Game of Thrones, ficción de la que es una de las figuras como Cersei Lannister, fue la gran ganadora de la noche. ¿Cómo celebró? Comiendo papas fritas de una reconocida cadena de comida rápida.

En las fotos que le tomaron cuando iba con sus compañeros de elenco a la sala de prensa del Microsoft Theater, la actriz de 41 años aparece masticando unas papas fritas de McDonalds.

No fue la única de Game of Thrones que aprovechó ese momento para alimentarse: Sophie Turner, que en la ficción basada en la novela de George RR Martin interpreta a Sansa Stark, disfrutó de un frappuccino. ¿Ganar da hambre o no comieron bien antes de la ceremonia de entrega?

Game of Thrones se quedó con 12 estatuillas de las 24 nominaciones que tenía. Además de categorías técnicas, se quedó con el premio más importante: fue elegida la mejor serie de Drama, dejando atrás a Mad Men, Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland, House Of Cards y Orange Is The New Black.