@MeGustaMasAAAJ
@MeGustaMasAAAJ

Oscar Ruggeri también habló de la lesión que le produjo Carlos Tevez a Ezequiel Ham en el último encuentro entre Boca y Argentinos disputado en La Paternal. En este contexto, el "Cabezón" defendió la actitud del delantero "xeneize" y aseguró que no tuvo mala intención.

"Me extraña que se lo esté castigando tanto, no le podemos caer a Tevez así. Pobre el chico Ham, que se llevó la peor parte y ojalá se recupere y pueda seguir jugando. Pero fueron a trabar los dos, tuvo mala suerte este chico nada más, no le podemos caer así a Tevez", arrancó Ruggeri.

"No hay mala intención. Se le patina o escapa la pelota para un costado y le pega en la pierna. Si llegan a trabar justo la pelota, chocan y rebotan todo en la pelota. Si Tevez va con la plancha a la rodilla te digo sí, mete un planchazo para romper. Pero fue de costado y después siguió con el pie para adelante por la fuerza", continuó el ex jugador de la Selección.

"Repito, no hay mala intención. Yo te lo puedo decir si hay mala intención porque yo una vez lo hice (en la recordada patada a Chilavert). Fue ante Vélez y le erré porque sino lo hubiese lesionado, porque le tiré a la rodilla. Yo tiré a lesionar, acá Tevez no", explicó.

Antes de terminar, en diálogo con Uno de los Nuestros por Radio La Red, el tema de conversación pasó a ser el supuesto encontronazo previo entre Tevez y Ham los habría hecho enojar. En ese entonces, el conductor del programa, Alejandro Fantino, contó que Tevez estaba escuchando y mediante un mensaje de texto negó que esto haya ocurrido: "No discutí nunca dentro de la cancha con Ham. Es mentira, nos estábamos riendo".

  • EL MENSAJE DE TEVEZ

  • LA JUGADA PREVIA A LA PATADA