La acción protagonizada entre Carlos Tevez y Ezequiel Ham, quien se llevó la peor parte, continúa generando polémica. Mientras algunos sostienen que hubo intención de romper por parte del delantero de Boca, y hasta piden que se actúe de oficio con una suspensión, otros manifiestan que no es así, como el propio "Carlitos" lo reflejó en pleno campo de juego.

José Artese, el doctor de Argentinos, manifestó lo mismo que Tevez y negó que haya ido con mala fe para lastimar al juvenil del "Bicho": "No creo que ningún jugador de fútbol quiera fracturar a otro. Cuando lo vi en la cancha, me imaginé que podía ser una fractura. La lesión fue algo casual".

En diálogo con la Oral Deportiva, Artese adelantó que la operación fue un éxito y contó cuánto tiempo le demandará la recuperación: "Ya lo operamos con éxito a Ezequiel. Pero hay que hacer una más porque cuando la fractura es expuesta se hace dos veces, para estabilizar la zona. Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Está algo fastidioso, pero rodeado de todos sus familiares".

  • EL MOMENTO EN QUE HAM SUFRE LA FRACTURA