Unión de Santa Fe volvió a sonreír. Tras cinco jornadas, volvió a sumar de a tres con un triunfo ante Temperley en Santa Fe. "El Tatengue" se impuso por 2-1 en el partido válido por la fecha 25 del torneo de Primera División.

El conjunto de Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 11 minutos. Tras un centro desde la izquierda y un fallido salto de Bogino, Claudio Riaño apareció por detrás para puntear la pelota y decretar el 1-0.

El panorama se iba a complicar aún más para el "Gasolero" cuando, a los 27', Gastón Bojanich vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, obligando a su equipo a disputar más de 60 minutos de partido con un hombre menos.


Embed

Aún ante circunstancias adversas, Temperley se las arreglaría para llegar al empate. A los dos minutos del segundo tiempo, Javier Grbec apareció en el área para decretar la paridad.

Pero Unión se haría fuerte de local y tras toparse con la gran reacción de Crivelli, quien desvió con la punta de los dedos un remate de Malcorra que tenía destino de gol, a los 17', se quedaría con la victoria a partir de un cabezazo de Emanuel Brítez, a la salida de un tiro libre.

Unión volvió al triunfo, luego de tres derrotas y dos empates."El Tatengue" quedó con 35 puntos en la tabla.

Temperley, en tanto, cayó tras una seguidilla positiva de siete encuentros, que incluyó dos victorias y cinco empates sin goles. "El Gasolero", con 29 unidades en la temporada, prácticamente aseguró esta tarde su plaza en Primera División ya que le sacó 15 de diferencia a Crucero y Chicago, que hoy descenderían, a falta de cinco fechas para el cierre del certamen.