Gorosito, muy caliente con Tevez: "El que jugó sabe cuándo es a propósito"

Arrancó tranquilo y después tomó carrera 'Pipo', quien soltó: "De nada sirve un llamado ahora". Y agregó: "Lo de Orion con Bueno es otra cosa, porque acá estábamos a dos metros y se vio claro". En tanto, cerró con lo siguiente: "Después que no se hagan los afligidos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Néstor Gorosito dialogó con los medios en la conferencia de prensa y dijo de todo luego de la derrota ante Boca, que culminó con un expulsado y la fractura de Ezequiel Ham por parte de Carlos Tevez. Furioso, el técnico de Argentinos sostuvo: "El que jugó al fútbol sabe cuándo es a propósito".


SOBRE EL PARTIDO:

"Tuvimos dos o tres para concretar y ellos encuentran el gol en una jugada de Tevez. Luego, se le anula un gol a Franzoia con dos jugadores que lo habilitan un metro. Además, el línea lo hace amonestar a Lenis, porque Monzón le pega primero y luego el mismo línea lo hace echar diciendo que Lenis fue a increparlo a Lodeiro porque le gritó el gol".


"Se desvirtúa el partido y en el segundo tiempo arrancamos un poco mejor. Tuvimos para empatarlo, erramos el gol en la jugada que saca sobre la línea el 'Cata' y luego viene la lesión donde Tevez lo quiebra a Ham, desvirtuándose el encuentro definitivamente".



LA FRACTURA DE TEVEZ A HAM:

"Me parece fractura de tibia expuesta. Ahora no sirve de nada una llamada de teléfono, porque desde donde estamos nosotros se ve muy claro. Uno no quiere que se hagan los afligidos, pero se ve que es plancha. Y si la comparo con la de Orion y Bueno, acá es diferente porque Agustín sale con la pierna y acá el que jugó a la pelota sabe que no es sin querer. Es otra cosa acá y si bien yo no me di cuenta, los del banco me dicen que se escuchó un ruido".




LA ROJA A LENIS:

"Lo insultaban al referí y no pasaba nada. Lo que sí te puedo decir a que al 'Negro' lo conozco hace un año y no le conozco la voz, así que algo le habrán dicho o hecho. Si es otro jugador más temperamental puede ser, pero el negro no habla y verlo caliente así es por algo".



LOS FALLOS ARBITRALES:

"No sabría decirte si es un año político. Lo que sí sé es que de una parte acá es una permanente con nosotros desde el partido con Belgrano. Hoy hicimos un gol y no nos lo cobraron".