Arruabarrena: "Tenemos diálogo fluido con Tevez, él quiere jugar todos los partidos"

Como consecuencia del cansancio que arrastra el "Apache", el entrenador de Boca dejó en claro cuál es la intención del propio jugador. "Vamos a ir evaluándolo; son todos partidos importantes", dijo. Además, hizo hincapié en la importancia de no relajarse; mientras que no confirmó el equipo para mañana

Compartir
Compartir articulo
infobae

De cara al partido de mañana ante Argentinos Juniors (en el estadio 'Diego Armando Maradona', desde las 16:30), el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena brindó la habitual conferencia de prensa anterior a los partidos. Y allí, se refirió a la condición física de Carlos Tevez, y la posibilidad que éste sea parado en algún partido en el futuro; mientras que luego dejó en claro la importancia de no relajarse, tras quedarse con el Superclásico y haber recuperado la punta del campeonato. Por otra parte, no confirmó el equipo para visitar La Paternal.

  • EL FÍSICO DE CARLOS TEVEZ:

*

"Tenemos diálogo fluido con Tevez, y él quiere jugar todos los partidos

. Vamos a ir evaluándolo, ya que todos los partidos que nos quedan son importantes".


* "Hay algunos jugadores con molestias, entre ellos

Carlitos

.

El equipo para mañana aún no lo tengo confirmado".

  • LO QUE SE VIENE:

* Los seis partidos que quedan en la Liga local, y el partido con Defensa y Justicia por la Copa Argentina, son importantes para nosotros. Iremos viendo, lo importante es que tengamos las charlas y saber que cuándo se va definiendo el torneo es más importante el descanso que el trabajo".
* "Hay que tener cuidado con la relajación, ya que Argentinos vienen de dos victorias, juega en su cancha contra Boca y tiene mucha motivación".

* "La relajación es inconsciente porque venís de semanas de tensión, de jugar clásicos y muchas veces bajas la atención y concentración. Y esto lleva a cometer errores que te hacen perder partidos o campeonatos. Hay muchísimos ejemplos".
* "La cancha tiene dimensiones mas pequeñas que las normales, pero son 11 contra 11. Siempre hay espacios si estás bien".

  • LA PELEA POR EL TÍTULO:

* "Hay 4 ó 5 equipos que hicieron las cosas bastante bien y fueron los más regulares y tienen chances de poder campeonar. Está todo muy parejo, y hay muchos que se enfrentan entre ellos, algunos juegan Copa Argentina y eso lleva desgaste. River tiene la Sudamericana. El campeón debe salir de River, San Lorenzo, Racing, Central y nosotros. Quedan 18 puntos y matemáticamente pueden entrar más".