Bayern Munich se impuso contra Olympiakos, Chelsea venció al Maccabi Tel-Aviv y Valencia perdió con Zenit

Más allá de Roma 1-1 Barcelona, hubo otros interesantes cotejos a lo largo de Europa. En Grecia, los "teutones" de 'Pep' Guardiola derrotaron 3 a 0 al Olimpiakos del 'Chori' Domínguez y Esteban Cambiasso. Los de José Mourinho iniciaron su camino goleando por 4 a 0 al Maccabi Tel-Aviv. El Valencia de los 'criollos' cayó 3 a 2 con el Zenit de Ezequiel Garay. Además, se disputaron otros cuatro enfrentamientos. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Luego de la vibrante jornada que se vivió ayer, la actividad continuó hoy con varios encuentros llamativos. Si bien muchas miradas se centraron en el estreno del Barcelona, actual campeón, ante la Roma en Italia, otros pesos 'pesados' también salieron a la cancha.


Embed

El siempre candidato elenco "teutón" dirigido por Pep Guardiola inició un nuevo camino rumbo a la 'Orejona'. A su más que rico plantel, el director técnico español le sumó para esta temporada los arribos de Arturo Vidal, Douglas Costa y Kingsley Coman, entre otros. Si bien no brilló, logró imponerse por 3 a 0 gracias a los tantos de Thomas Müller –en dos ocasiones- y Mario Götze. En el local fueron titulares Esteban Cambiasso y Alejandro Domínguez.

OLYMPIACOS 0 BAYERN 3.mp4


Estadio: Karaiskaki

Embed

DINAMO ZAGREB 2-1 ARSENAL:

Embed

Estadio: Maksimir

Dinamo Zagreb 2-1 Arsenal


  • GRUPO G:

CHELSEA 4-0 MACCABI TEL-AVIV:

Embed

Aunque no inició bien la Premier League -perdió tres de los cinco partidos-, los de José Mourinho son un adversario de temer y hoy demostraron que batallarán por quedarse con la 'corona'. Casi sin despeinarse, golearon por 4 a 0 a los israelíes debido a los goles de Willian, Oscar, Diego Costa y Cesc Fábregas –Hazard falló un penal a poco de iniciado el juego-.

All Goals & Highlights HD - Chelsea 4-0 Maccabi Tel Aviv (UCL 2015).mp4


Estadio: Stamford Bridge

Embed

DYNAMO KIEV 2-2 PORTO:

Embed


Estadio: Olímpico de Kiev

Dinamo Kiev 2-2 Porto


  • GRUPO H:

VALENCIA 2-3 ZENIT:

Embed

Variada presencia argentina hubo en suelo español. El cuadro "che", con Pablo Piatti y Enzo Pérez de movida, no pudo hacer pesar la localía y sucumbió 3 a 2 contra un Zenit que contó con un Hulk inspirado –clavó un doblete-. Ezequiel Garay fue titular en el vencedor.


Valencia vs Zenit 2-3 All Goals & Highlights 2015.mp4

Estadio: Mestalla

Embed

KAA GENT 1-1 LYON:

Embed


Estadio: Ghelamco Arena

Gent 1 1 Lyon


  • TABLA DE POSICIONES:

Embed