163
163

Una nueva aplicación está disponible para realizar llamadas a bajo costo al exterior. Si bien ya existen otras alternativas, como Line, Viber o Skype, lo que diferencia a Nubefone del resto es que no necesita de conexión a internet.

Según consigna el portal HiperTextual, esta nueva aplicación no tiene cortes ni retardos durante las llamadas. Incluso ofrece la misma calidad que una llamada común provista por una operadora.

Otra novedad que trae esta app es la incorporación de un programa de puntos que se convierten directamente en saldo a base de recomendaciones.

Nubefone cuenta con una bonificación inicial sólo para la instalación de la aplicación. A su vez, también ofrece una función de ahorro que permitirá compartir saldo o controlar los gastos entre los miembros de una familia.

A la hora de realizar una llamada, la persona receptora no necesita tener instalado Nubefone. La app calcula el costo de la llamada según duración y país al que se llame.

La aplicación ya está disponible en países como España, México, Colombia, Estados Unidos y Perú, entre otros, y puede ser descargada desde la App Store o Google Play.