Juan Carlos Crespi: "Esta victoria ante River no compensa lo que pasó en la Copa Libertadores"

El dirigente de Boca declaró como suele hacerlo habitualmente: sin cassette. Entonces advirtió que la reciente alegría en el 'Monumental' no equipara lo ocurrido en el plano internacional hace pocos meses. "Lo único que compensa es ganar y ganar", manifestó. También destacó que "está todo normal, todos pensamos lo mismo que Tevez"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de la caída agónica ante San Lorenzo en la Bombonera, que significó ceder la cima del campeonato, Boca se recuperó ni más ni menos que en el Monumental ante River, restableciendo la paternidad en el historial general ante su acérrimo rival y colgándose nuevamente de lo más alto de la tabla de posiciones. Entonces se esfumaron los rumores que hablaban de la posible marcha de Rodolfo Arruabarrena en caso de otro resultado negativo en el enfrentamiento crucial de la Fecha 24.


Pero más allá de la felicidad del grupo y el desahogo de los simpatizantes de todas partes del mundo, Juan Carlos Crespi puso los pies sobre la tierra para celebrar el éxito en Núñez. "Esta victoria no compensa lo ocurrido en la Copa Libertadores", soltó el dirigente en diálogo con La Oral Deportiva, reconociendo que la descalificación en los Octavos de Final por la agresión a los "Millonarios" con gas pimienta es una herida que tardará en cicatrizar. "Sólo compensa ganar y ganar", completó.


Otro tema del día fueron las declaraciones de Carlos Tevez, emocionado y exultante después del encuentro, por haber conseguido los tres puntos que el equipo fue a buscar a la casa de su eterno adversario. "En la vida de Boca está todo normal y lo que dijo él es lo que pensamos todos", adhirió. Y disipó los rumores por el futuro del entrenador: "Arruabarrena siempre nos pareció un buen técnico, él es de Boca y parte de esta familia".


"Todo depende de Boca, creemos que tenemos plantel y ganas para salir campeones", añadió Crespi a su punto de vista, luego de llegar a la línea de 52 unidades y aventajar por dos a San Lorenzo. "La victoria de ayer fue importantísima, no solamente por la punta sino por cómo la recuperamos. Pero está claro que acá no existen los subcampeonatos", repitió una frase que habitualmente suele transmitir ante los medios.


Para finalizar, un abrazo contenedor a Fernando Gago, quien fue operado por una grave lesión en el tendón de Aquiles: "Está bien y la familia también. Pensamos que en 4 meses va a estar para jugar".